domingo, 9 de diciembre de 2012

Obsequio navideño: Reindeer Noses

Os traigo un pequeño detalle para estas navidades.
Se trata de una bolsita con "narices de reno", pero en realidad, ¡solo hay una roja!.
Hice unas cuantas y me han encantado. ¡Son muy graciosas!








Para hacerla he utilizado los siguientes materiales:


-Pequeñas bolsas transparentes
- Bolas de chocolate marrones y rojas
- Plantilla imprimible
- Purpurina roja (para la nariz del reno)
-Grapadora



Os dejo la plantilla que he hecho por si la queréis descargar:


3 comentarios:

  1. Me encanta! Una buena combinación entre manualidades y dulces!! soy tu fan #1

    ResponderEliminar
  2. Ey! me acabo de dar cuenta! TIENEES DOS BLOGS!!!! mi maaa estás en todo! :O
    Por cierto, si Miguel es tu fan número uno yo me pido ser la numero 2!

    ResponderEliminar